martes, 11 de octubre de 2011

V Japan Weekend Madrid 2.0

Bien,como sabréis,los días 8 y 9 de Octubre,en Madrid se ha celebrado en el recinto ferial de la Casa de Campo,en el pabellón de La Pipa,un evento dedicado a la cultura japonesa,manga,anime y videojuegos entre otras cosas.
Pues en este post os contaré mi experiencia de estos dos días en la Japan Weekend a la que asistí pero no en su totalidad.

Datos del evento:


-Lugar: Pabellón de La Pipa,Casa de Campo,Madrid
-Fecha: 8 y 9 de octubre









Dentro de este evento,había a su vez como dos "micro-eventos".Uno de ellos era el Anime Festival al cual no asistí y por lo que he oído hice bien en no ir.


En este festival,se podía asistir a proyecciones de películas anime,documentales e incluso entre algunas horas ponían openings de animes y videoclips de música japonesa.

El otro "micro-evento" que había junto a estos dos,era el Madrid Games Expo,en el cual se trata de una pequeñita exposición de videojuegos(lógico,¿eh?).También se celebraban torneos de videojuegos,que un poco más y ya ponían la N64,porque... hubo torneos de GC y PS2 -.-"



Dicho esto,ahora toca contaros mi experiencia en la Japan Weekend:

Bien,pues como ya he mencionado antes,asistí los os días,el primer día,el sábado 8 de Octubre llegué a la Casa de Campo por la parte de los recintos feriales a las 10:30 y había una cola larguísima,tanto que llegaba desde la entrada el pabellón hasta la puerta de entrada a los recintos feriales.Se movía despacio la cola,hubo que esperarse dos horas para entrar,podría decir que llegué a las 12:00 que fue cuando pude entrar...

Por fin,entré,fui a pedir mis entradas que me habían tocado en dos concursos,uno en RamenParaDos y otro en OSU!Nippon,unos de los más grandes con los que tengo total confianza y que me caen genial.Un gran saludo a RP2 y OSU! si leéis este post ^^.

Bien,continuemos,después de recoger mis entradas pasé dentro y como esta era la primera vez que asistía a una Japan Weekend,a primera vista me quedé impresionao pero ya una vez avanzabva vi que el sitio era pequeño y había pocos stands...(una decepcion para mi) y de estos stands ecir que había muy pero que muy poquitas cosas que valiera la pena ver,porque todo estaba muy caro y no había cosas rebajadas,excepto en un stand que había varios tomos manga a 2€ y en otro stand muy grande dónde podías encontrar mangas y peliculas a 3€,5€ y 7€;por otra parte también había series en DVD completas y por temporadas a buen precio(10,15,20€).


Para ir terminando,solo os digo que se notó la asistencia del público durante los dos días,el sábado fue casi toda la gente y el domingo hubo una grandísima diferencia ya que fueron por decirlo así... cuatro gatos -.-"(menos mal que yo tenía entradas gratis,que si no....)

A continuación os dejo unas fotos de las compras que hice en la Japan Weekend:


Lo primero que compré,fue este bonito Pixel art de Luffy,está genial(una pena que sea grande y no pueda llevarlo de llavero...xD)-10€,precio asequible ^^

Diccionario de Manga Parte I-me lo compré por 2€ en un stand baratito ^^
 Los inventos de PEACE electronics-un manga de humor por solo 2€
 

 El tomo Nº 2 de Los iventos de PEACE electronics junto con el tomo Nº 2 de Los ineventos de PEACE electronics Serie II(venian en conjunto) me los compré también por 2€.

 King of Thorn-otro manga que recomendaban mucho y por lo visto está muy bien de leer,3€.


 


Bueno,este cómic(2'50 + chapita)y los marcapáginas(0'50 c/U) es de unos amigos que tenía al lado el stand donde estaba con una amiga y se trata nada más ni nada menos que los chicos de Studio Wargh!,muy majos ellos.Un saludo para Studio Wargh! si leen esto ^^

 Amasando Ja-Pan Nº1-un manga tan bueno como el anime y que me encanta,3€.
















Me compré estos marcapáginas tan monoshos y que me encataron que me los llevé sin pensarlo dos veces.A 1€ cada uno,una buenísima oferta.


















Aparte de esto,también me compré un anillo de Kingom Hearts(aunque no me vale del todo... pero lo tengo de colección xD),un póster firmado por Yuuki,la cantante japonesa.
Hasta aquí se acabaron mis compras ya que no llevaba mucho presupuesto xDD,en fin hasta aquí llega mi "crónica" de la V Japan Weekend 2.0 Madrid y próximamente haré un post con cosplays que había por allí...
Saludos!!!! Yohohoho!!! ^^


1 comentario:

  1. Desde la JW Japan, tienes razón en cuanto a lo del público, pero mejor, el sábado para entretenerse y el domingo para pasear más tranquilamente entre los stands... y que bien que te tocaran las entradas.

    ResponderEliminar