sábado, 25 de agosto de 2012

Mi estantería... a día de hoy

Pues por ver los posts de @Ainhoastar,@Dehua_Sun y @Rixxx09 he decidido que yo debería hacer uno igual,pues nada,vamos a ello.

En esta primera foto no se aprecia muy bien,es más está muy borrosa,pero ahora vamos por partes y os concreto -.-"

Empezando por arriba están: Las Vacaciones de Jesús y Buda 1,Silver Spoon 1, Dos Espadas 1 y 2 (uno firmado y dibujado y el segundo firmado),del 1 al 5 de Death Note,del 1 al 4 de Beyblade (cancelada en españa hasta ese número) del 1 al 7 de Inazuma Eleven.


También del 1 al 4 de The Legend of Zelda y Bobobo,números del 1 al 8 y el número 12


Ahora la parte de abajo,que los cofres hacen de apoyo xDD

Tomo 1 y 2 de Los inventos de PEACE Electronic y el  tomo 2 de la segunda serie de la misma. El tomo 2 de Ichigo 100%,un shojo que me vino de regalo con la revista Mega Hiro hace años,el tomo 1 de One Piece (sí,el que vale 2€ xD),Elfen Lied 1 y 2,Seikon no Qwaer 1,Billy Bat del 1 al 6,Berserk 1 (el de Mangaline)

Después tengo la colección completa de RAY,un señor homenaje a Black Jack (7 tomos), Blue Exorcist en su cofre con los seis tomos que entran en él y la colección completa de Monster Hunter Orage (4 tomos).


El cofre de Pandora Hearts que tiene su primer número peor después para que no se quedara mal por el peso le metí otros mangas,los tres primeros de Keroro,la colección entera de Record of the Lodoss War 3 tomos) y el primero de Samurai Deeper Kyo


No,aún no hemos terminado jajaja,queda un poquito más :P


En la otra balda que la he dejado libre para otros mangas más grandes como los kanzenban tengo del 22 al 28 de la edición antigüa de Rurouni Kenshin,Hell's Heaven (firmado por Kaoru Okino), Ataraxia 1 y 2 (firmados por el majoso de Manu López,y también tengo una lámina firmada >.<),un fanzine de Studio WARGH! (firmado y dedicado jaja),Someday's Dreamers (2 tomos,completa), los 4 primeros tomos de la kanzenban de Saint Seiya y el primero de la kanzenban de Rurouni Kenshin.


Una figurilla de Miroku,el monje de Inuyasha

Parece que va a coger un manga xDD

Una figurilla de Brook,de One Piece(¿no hacía falta decirlo,verdad?)


Y para terminar: el libro que hay tumbado debajo de Brook,es el libro de Diccionario de Manga(la primera parte) y los mangas que hay al lado son: La leyenda de Himiko(2 tomos,completa) que Norma sacó luego en un sólo tomo pequeño,el primer tomo de Neongénesis Evangelion(pero la edición antigüa,no la de ahora,aunque es lo mismo) y el facsímil de Dragon Ball que dieron en el Salón del Cómic(que dieron también en el Expomanga de Madrid)



3 comentarios:

  1. Muy bien campeón xD. Tienes buena colección. Yo de ahi quisiera tener RAY y Seikon. Bueno pues ya tenemos todoss una entrada de nuestros mangas

    ResponderEliminar
  2. Uaaaaaahhhh!! Gran coleccion!! :D

    ResponderEliminar
  3. Jajajajaja todo el mundo enseña su estantería... me gusta :3 Sobretodo la figurita de brook, muy cuqui :)

    ResponderEliminar