miércoles, 15 de febrero de 2012

Compras #2: Cosicas de la Chibi Japan Weekend 2012

En el post anterior ya habéis visto la crónica de la Chibi Japan Weekend y ahora os dejo con lo que me compré por allí ;)

Casi todo lo que compré fueron dvd's a excepción de dos mangas,aquí tenéis lo que compré:

Primero,el sábado me compré la entrada de 20€ que incluía la serie completa en castellano de Highschool Of The Dead(H.O.T.D)


Y para el domingo me compré la entrada de 10€ que venía con la película Tokyo Marble Chocolate y elegí La chica que saltaba a través del tiempo.




 También me compré una serie completa,que se llama "Las crónicas de Hiwou" que es de los mismos creadores que Wolfs Rain y que por 5€ no está mal.Son 26 episodios en 6 dvd's



La serie Gun X Sword en edición coleccionista por 15€,en la que incluye camiseta,llavero,libro y la serie de 26 episodios repartida en 6 dvd's

 La serie completa de Black Jack,una de las más grandes obras de Osamu Tezuka;a 10€ cada parte,osea 20€ en total.

 Esto es lo que incluye la primera parte

 Y esto lo que incluye la segunda parte

 Por último también me compré los dos volúmenes publicados de Ataraxia,obra de Manu López,autor de Nowevolution y que me las llevé firmadas(y un dibujo)por él junto con una lámina también firmada.

 Aparte conseguí las firmas de algunos dobladores españoles que fueron Ángel Coomonte,Jorge Saudinós y Javier Balas.También partcipé en la OsuTómbola a ver si me tocaba algo,pero no me toco nada,aunque me llevé un Sunny Go! para montar :D

Esto es todo lo que compré en la Chibi Japan Weekend,ya hasta el próximo evento.
Un saludo ^^

3 comentarios:

  1. Espera... ¿Todo estaba así de barato, o eran liquidaciones de última hora del domingo? De ser así, ¿cuándo empezaron? Yo me marché allá por las 19.

    Yo solo compré la edición normal de Ergo Proxy, a los 20€ que suelen costarme estas series de Selecta Visión.

    ResponderEliminar
  2. Jorl, menudo pastizal te gastaste, ¿no? Aunque las cosas las pillaste muy bien de precio! Yo aproveché las ofertas de Ivrea y Mangaline para ponerme al día con algunas cosillas, aunque si hubiera podido pararme a mirar más detenidamente, seguramente me habría vuelto loco (y, como consecuencia, arrepentido después por no quedarme dinero para comer xD).

    Oh, ¡¡y espero que te guste Ataraxia!! >___<

    ResponderEliminar
  3. @Titanio Verde:Pues sí,había cosas así de baratas durante todo el día en el stand de Selecta,Jointo,Jonu Media y Mangaline.Yo me fui a las 18h el domingo y no me quedé a las liquidaciones.

    @Kuroudi: Ya,me gasté bastante pero ahora a ahorrar para Expomanga xD Cuando me lea Ataraxia te cuento,que aún tengo muchos mangas que leerme >_<

    ResponderEliminar