jueves, 24 de mayo de 2012

Compras #3: Cosas del Expomanga 2012

Bueno,ya se que lo estoy haciendo tarde pero no he podido hasta ahora... y bueno solo voy a poner las compras porque la crónica paso de hacerla...

Ale, os dejo mis compras:


El dragón estelar, me lo pillé por 2€


El facsímil(fascículo en castellano) que regalaban con la entrada



La bruja gris-record of lodoss war; 3 tomos por 6€
Beyblade; 4 tomos por 8€
RAY; 7 tomos por 17€ (me compré 4 por 2€ y 3 por 3 €)
Anime de L'Chavalier D'Eon (el caballero de Eon) en edición coleccionista por 15€


















Cromos o merchan que regalaban en los 70's con Cola Cao que repartieron los chicos de Ramen Para Dos ya que se lo enviaron a ellos y no sabían que hacer con todos xD




Iustración firmada por Tsuneo Sanda, ilustrador de Star Wars y además colaboraba directamente con el terremoto de japón. valía 1€,compré 4 en total (1 para un amigo y dos para profesores "frikis" xDD)


Pegatinas de One Piece y Saint Seiya por 1€ cada una





Cartel de la película de FMA que le tocó a @Ainhoastar y no lo quería,asi que en lugar de tirarlo me lo quedé yo...jajaja gracias de nuevo si lo lees xD


Y bueno,esto es todo lo que compré,ya os escribiré más entradillas cuando pueda,pero mientras leer mis artículos y demás en Osu!Nippon :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario