sábado, 29 de septiembre de 2012

Compras #7: Otro pack de EDT y Japan Weekend 2012

Bueno,como sabeis no hago crónicas,me aburre hacerlas,para eso os leeis las de mis amigos Ainhoa,Blisnak y Dehua que como pasé la JW con ellos y más gente de la #FamiliaRamen, pues viene a ser lo mismo. En fin, a lo que vamos: las compras que he hecho durante este mes de septiembre, incluyendo las de la JW que no hubo (bueno,sí un manga) porque no había nada me llamara la atención.

Pues primero antes de la JW,justo el día antes me fui con Dehua por el centro ya que quería comprarse novedades, por lo que yo no iba con expectativas de comprar algo y preguntando por los packs de EDT de Eureka Seven (que lo quería un amigo y yo,pero no pudimos comprarlos a tiempo T_T). Por lo cual, pregunté y por suerte, me dijeron que tenían uno de SEX sin el plástico, cosa que no era importante. Asi que dije, a la saca y fue una compra improvisada.

7 tomos al precio de 10 sale bien :P
Y ahora veamos lo que cogí/me llevé de gratis en la JW xDDD


Lo primero es que me compré las entradas de 10€ ya que disponía de poco dinero y bueno,pues aproveché para al menos llevarme películas. Con lo cual el sábado me llevé Death Note R: La Visión de un Dios y Evangelion Death (True) 2 -vamos, dos pelis-resúmenes-. El domingo me llevé Golden Boy y Spirit of Wonder y para sorpresa mía que al participar en el concurso de #RadioRamen (y ganarlo,sino escuchad el podcast Nº 69), resulta que me encuentro con que el "paquete sorpresa" contenía Golden Boy, Tokyo Marble Chocolate y Blood: El último vampiro junto a una camiseta de Saint seiya The Lost Canvas.

Claro la cosa es que tenía ya dos películas y pregunté a los otros participantes si tenían otra diferente; así fue que cambié la de Golden Boy por La gran aventura de la abeja Hutch (bueno,que se le va a hacer,mejor esto que nada) y la de TKM se la regalé a a Ainhoa porque la tenía y la quería (y porque ella ya me ió el megacartel de FMA xD)

TKM ya la tenía de antes



Ojo,que el dibujo va en la espalda O.o

Ahora lo demás:

Lo que quería era el manga de Holy Knight a toda costa y lo acabé pillando junto a una ilustración que regalaban hasta fin de existencias (de la cual se me ha olvidado hacer una foto). 

Sexo,Sexo,vampiros y sexo. ¿He dicho ya que hay sexo?

Me llevé un cómic de Cardfight! Vanguard que daban gratis y al menos me puedo leer el primer capítulo de la serie


Luego cogí un poster del juego Catherine (tampoco hay foto) y una ilustración del juego Darksiders:


Esto fue todo de la JW. Aunque luego entre tanto, me llevé otras cosas por parte de Ainhoa y Shkire:

Tomos 5 y 12 de Black Jack que me regaló Ainhoa ya que no le gusta y a mi me encanta, que mejor que esto :P Muchas gracias de nuevo ^^


Y el juego de Pokémon Stadium para la Nintendo 64 que me vendió Shkire a 3€


Ahora, ya si que sí, esto es todo y nos vemos en la próxima entrada ya del mes de octubre :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario