martes, 1 de enero de 2013

Premio "Best Blog"

Para comenzar el año resulta que leyendo blogs y viendo hoy mi correo me encuentro que me han otorgado el premio Best Blog por parte de Santiago (Caballero de Castilla) y Ainhy (Obsesiones Otaku) y pues he de cumplir con mi parte ya que el susodicho "premio" es responder un cuestionario y nominar 20 blogs con menos de 200 seguidores.



Allá van las preguntas:

1) ¿Qué te gusta más cocinar: postres o platos de cuchara?

Mayoritariamente postres, aunque de todo un poco en general.

2) ¿Qué es lo más importante para ti en una persona: la personalidad o el físico?

Personalidad antes que físico, pero decir que me fijo en el físico, asi que un poco 50-50.

3) ¿Desde cuando empezaste con el blog o página?

Es que he tenido varios cambios en mi blog y exportando,trayendo aquí,lo otro para allá... mucho lío y prefiero decir la fecha de este que empezó el 1 de Noviembre de 2012.

4) ¿Quién fue la persona que te inspiró para empezar en este mundo?

Nadie,lo hice por cuenta propia. Aunque bueno,quizás un amigo con el que siempre hablaba de hacer un blog.

5) ¿Sueles seguir muchos blogs o te llegan los seguidores por otras personas que te han conocido?

Depende,pero no muchos,aunque voy descubriendo cada vez más.

6) ¿Qué te gusta más: cocinar o que te cocinen?

Las dos cosas,pero prefiero cocinar yo mismo.Me encanta.

7) ¿Comes en casa o en el trabajo?

En casa.

8) ¿Sueles hacer recetas de verduras?

No suelo cocinar xD

9) ¿Cuál es tu mejor receta?

Mirar la anterior pregunta.

10) ¿Qué es lo que pides a una persona para que sea tu amiga?

Que sea buena persona y responsable.

11) ¿Cuál es la mejor película que has visto?

LOS VENGADORES DE MARVEL. HE DICHO.

Paso a nominar a los blogs que no llega a 20 ni de coña: Gamers BGThe World of YukaSweet Midnight DreamKagami no TsukiComeo Bloggea...AtahotakuThe Silly WalkersSuzumiya of the rebelionRakuen no TobiraObsesiones OtakuCaballero de Castilla. Y hasta aquí,porque hay otros blogs pero superan los 200 seguidores. 

Hasta otra.


No hay comentarios:

Publicar un comentario