martes, 15 de enero de 2013

Compras #9: Packs EDT, Hunter, Inazuma y más

Sí,ya sé que estamos en 2013,pero no tuve tiempo de hacer esta entrada y por tanto lo hago ahora. En Noviembre compré bastantes cosillas,pero muchas fueron gracias a los packs de Glénat y debido a que quedé bastantes veces y por tanto compré... yo creo que más que ningún otro mes.


Kimagure Orange Road [1-5]: Serie que quería sí o sí y aproveché el pack. Lástima que no pude pillar el segundo pack,pero la terminaré.

Hunter x Hunter 1: Lo quería sí o sí también,ya porque conocía la serie por el anime y me moló mucho,asi que me he animado a por el manga y encima era el primero a 2€...

Tokyo Style (4 tomos) : Otro pack de EDT,me llama su dibujo y por ahora es el único josei que tengo.

Sky High (2 tomos): Otro pack más y que lo vi sin enterarme. Además que por el precio de 5€ dos tomos....

Elfen Lied 3: Otro más de esta gran serie,aunque voy atrasado.

Inazuma Eleven 8: Me quedan 2 para terminar y empezar GO!

Ataraxia 3: Este me lo trajo @Shkire de BCN que se lo pedí yo para que @Kuroudi me lo fimara,ya que yo no pude ir.

Genocidio (2 tomos): Colección de la extinta Mangaline,me llama por su ambientación en la época samurái...

Total: 10 (Tokyo Stile) + 15 (KOR) + 2 (HxH) + 8 (Elfen Lied) + 7'95 (Inazuma) + 7 (Ataraxia) + 5 (Sky High) = 54'95

No hay comentarios:

Publicar un comentario