domingo, 24 de julio de 2011

Fecha para el nuevo juego de Zelda(actualizado)

¡Nuevo! Fecha oficial de lanzamiento confirmada: 18 de Noviembre de 2011

En la Comic Con 2011 de San Diego, Nintendo ha mostrado un nuevo trailer de lo que será la próxima entrega de la saga Zelda, The Legend Of Zelda: Skyward Sword. Este nuevo Zelda será lanzado a finales de este año para Nintendo Wii, como  broche de oro de la saga de aventuras de Link en esta videoconsola.








En Skyward Sword volveremos a encarnar a Link en un periodo anterior a lo transcurrido en Ocarina Of Time. En este, viviremos en Skyloft, una isla flotante que sobrepasa las nubes, y en la cual viven plácidamente sus habitantes, como Link Zelda. Todo cambiará cuando vayamos en búsqueda de Zelda, la cual ha caído al mundo inferior.





Aunque mucha gente tenía la convicción de que sería posible ver a Ganon en The Legend of Zelda: Skyward Sword, ha sido el propio Eiji Aonuma el cual ha confirmado que dicho personaje no estará en el juego. Obviamente al no contar con Ganon nos encontraremos con otro villano (Lord Ghirahim) pero puede que bastantes jugadores tuvieran ganas de volver a ver a un personaje ya querido por muchos.


Proximamente mas novedades de este maginifico juego.
Saludoos ^_^

No hay comentarios:

Publicar un comentario