sábado, 23 de julio de 2011

Noticias Pokémon

Hoy en esta entrada os traigo varias novedades del universo Pokemon que tienen que ver con peliculas,anime y juegos y demas cosas de este gran universo.

Empiezo lo primero anunciando que en España se estrenará la nueva temporada del anime de Pokémon Negro y Blanco en ClanTVE el viernes 29 de Julio a las 19:00,y se emitirá de lunes a viernes a la misma hora.



Lo siguiente es sobre el videojuego de Pokémon Blanco y Negro,donde ya sabréis que en internet en la página http://es.pokemon-gl.com/ podemos obtener diversas cosas para cualquier edicion de estos ultimos juegos.
Bien,pues si ya lo habeis probado,sabreis que hay fondos para el C-Gear y por medio de una contraseña los podemos obtener,a continuacion os dejo los fondos y las contraseñas.

-Pikachu C-Gear

Contraseña: PikachuCGear










-Minccino C-Gear

Contraseña: PGLWELCOME










Tambien podremos tener un maximo de 20 sueñamigos,que antes era de 10 y podremos tener hasta 5 filas de bayas en el huerto,teniendo una cierta cantidad de puntos oníricos.

Cuando,haya mas cosas disponibles del Dream World os lo dire.


Respecto a las películas,siguen triunfando en Japón,la última película estrenada en cines
"Victini y el Héroe Oscuro Zekrom" y "Victini y el Héroe Blanco Reshiram" ha sido un taquillazo ya que se ha colocado detras de Harry Potter y la Reliquias de la Muerte parte 2,que esta es la primera en taquilla.




Y aqui el trailer de la 16ª pelicula de Pokémon




Y ya para terminar con esta entrada,unos avances de lso proximos juegos pokémon:

Para 3Ds llegara Pokémon Rumble Fast,una versión del Pokémon Rumble para Wii que sera lanzada en Estados Unidos el 24 de octubre y en Japón lo probarán el día 28 de este mismo mes.Para Europa no hay fecha confirmada.



También se ha confirmado la noticia de que en este mismo año saldrá un nuevo juego Pokémon para DS,pero posiblemente sea para 3DS,por el momento se le puede dar ac conocer como Pokémon gris hasta que se confirmen mas cosas del juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario