jueves, 14 de julio de 2011

Compras #1: Billy Bat y Hells Heaven

Bueno,en esta entrada que hare al final de cada mes,pero como se me ha ocurrido ahora,pues esta entrada corresponde a el mes de Junio,pero como no se puede mover,aqui la dejo.

Y he aqui mis compras de Junio,son muy pocas pero os dare mi opinion sobre ello.

Me compré el manga Billy Bat,escrito por Naoki Urasawa y Takasi Nagasaki.

Título: Billy Bat
Autor Naoki Urasawa
Coguionista: Takasi Nagasaki
Precio: 8'95€ (serie abierta) 4 tomos
Editorial: Planeta DeAgostini
Para mi una de las mejores obras hechas por Naoki Urasawa.Billy Bat cuenta la historia de un dibujante nipoamericano,de la segunda generacion que en 1949 donde vive en Los Angeles y trabaja para Marble Comics,descubre que su "creacion" de su personaje de Billy Bat,en realidad ya se creo hace mucho tiempo y decide ir a Japon de donde se entera que proviene de alli a obtener respuestas y que el autor de aquel dibujo le dejara seguir utilizandolo.
Se ambienta en el Japon de posquerra,despues de la II Guerra Mundial y cuando viaje alli tendra que atravesar obstaculos,incluso hacer cosas inesperadas que no podria hacer,todo esto por saber el origen de aquel murcielago que tanto misterio trae...



En resumen una obra de misterio e intriga que te engancha desde el primer momento y no puedes parar de leerla,es una compra que yo os recomiendo.


Y el otro manga que compre fue Hell's Heaven de Kaoru Okino,aunque es Shojo y esta dirigido al publico femenino,en mi opinion me ha gustado bastante.
Título:Hell's Heaven
Género:Shojo
Autora:Kaoru Okino
Editorial:NowEvolution
Precio: 7'95€ - Tomo único












































Inuke es un demonio perro y han empezado a estar harto de el en el infierno. Es bastante vago y Selfendor, el demonio gato y su superior, le ha dado un ultimátum, deberá hacer una mala acción antes de una semana o sera expulsado del infierno para siempre. Para ello sera enviado a la tierra y sin poderes, sera como un humano, y estará acompañado de un shinigami para que no se exceda.

Pero lo que en un principio parece una misión de lo mas fácil, no sera para nada así. La primera mala acción que hace le sale al revés y se convierte en buena acción. Intentando realizar su "segunda" mala acción, se topa con Ichiko, una chica bastante rarita y que tiene un gato bastante obeso.

Al intentar realizar su mala acción contra Ichiko, siente remordimientos. Pero por fortuna llega para ayudarlo Tanukimaru, aunque la verdad es que lo que hace es meterle en mas problemas, y Fuki la demonio búho, que tampoco le sirve de gran ayuda. Cada vez que intenta hacer de las suyas, le sale la cosa del revés, de forma que irán pasando los días y el tiempo para conseguir una mala acción, pero puede ser que después de todo no este hecho para ser malo.

A mí este manga aun siendo para el público femenino me ha encantado,pordia haber exprimido mas el limon y se hubiera sacado mas zumo de él,pero que se le va a hacer.

Al final de este mes os traere las de Julio que aun estan por ver.Saludoos ^_^

No hay comentarios:

Publicar un comentario