lunes, 27 de agosto de 2012

Compras #5: Videojuegos de Naruto por doquier

Bueno,en verdad este post sería de finales de junio,pero lo hago ahora que voy haciendo varias entradas.
Resulta que en un Corte Inglés de mi zona encontré por casualidad varios juegos para la plataforma de sobremesa PS2 y por el irrisorio precio de 3€,así que no lo pensé dos veces y decidí llevarme algo de lo que había. Que menos mal que llevaba dinero porque sino me hubiera arrepentido...



Lo que me compré fue:

  • Saint Seiya The Hades
  • Naruto Ultimate Ninja 2
  • Naruto Uzumaki Chronicles 2


EDITO: también me compré otro videojuego que le tocó a @Ainhoastar en el último programa de esta temporada de #RadioRamen

Aunque no lo parezca,viene el juego entero.

El juego en cuestión es Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Generations que venía con la BSO y las cartas,o sea,la versión cara que a mi me salió por el módico precio de 20€

No hay comentarios:

Publicar un comentario