sábado, 25 de agosto de 2012

Compras #4: Jesús y Buda... y Layton

Escribo esta entrada porque quise haberlo hecho hace bastante pero no veía la oportunidad de escribirla. bien,pues es a lo que voy ahora. En Amazon investigando sobre la película del Profesor Layton vi que trae el doblaje en castellano la versión francesa y es o normal en blu-ray(1 disco) o coleccionista.

Yo opté por la primera y bueno no tardó nada,además me puse el Amazon Premium gratuito de un mes y no pagaba gastos de envío. A lo que me aproveché que lo pagaban mis padres para cogerme un manga ya que no podía ir al centro y así leer algo que no tenía nada nuevo. Me compré el primer tomo de Las Vacaciones de Jesús y Buda que me salía más barato que en tienda física y oye,como venía todo junto pues me salió bien la jugada.



Lo único que no me gustó fue que los de MRW no me lo trajeron por la mañana y tuve que llamar para que vinieran por la tarde a mi casa porque ni siquiera tuvieron intención de venir estando yo toda la mañana... pero eso ya da igual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario