domingo, 26 de agosto de 2012

De concursos(que me tocaron) va la cosa y concurso en @Bakoneth :D

Hace tiempo me tocó un concurso que ya comenté por aquí pero repaso rápido: en Bakoneth me tocoó el juego SSX para PS3,pero Zavvi tardaba en mandarlo,tras 15 días les pregunto y dicen que no tienen stock ni saben cuando recibirán,por lo que me dieron dos opciones: o esperarme o me abonaban la cantidad de dicho juego en mi cuenta de Zavvi. Obviamente elegí la segunda opción y me pude pillar tres juegos por la cara aún sobrándome algo para descontar en la próxima compra.

Esto fue lo que pedí: Assassin's Creed y Rayman Origins,los dos por 33€ y me sobraba dinero todavía para más.


Y con lo que sobraba pedí el Demon's Souls(aunque tardó bastante en llegar porque no tenían)


Por otra parte hace pocos días,se estrenó la película Madagascar 3: De marcha por Europa y Namco Bandai Ibérica hizo un concursillo en Twitter y me apunté,era decir personaje favorito y porqué; total que al día sguiente(cuando participé era el último) recibo un tweet diciendo que he ganado y mirad lo que me llevé: El juego para PS3(actualmente vale 51€ en tiendas) y dos entradas para ir a ver la película :D


Y ya aprovecho la ocasión para dejaros un concurso de nuestros amigos de Bakoneth que sortean un Black Ops 2 y podéis hacerlo desde este enlace ---> Sorteo Black Ops 2

No penséis que me pagan ni me regalan nada por esto,es sólo un favor ya que son muy majos y hacen un gran trabajo buscando muchísimas ofertas por internet

Pues nada más,un saludo ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario