martes, 19 de marzo de 2013

Compras #10: Soul Calibur V Ed. Coleccionista

Pues hará semana y media aproximadamente desde que tengo el juego, y resulta que en Game rebajaron la edición coleccionista a un precio de 20€ (bueno, si somos tiquismiquis a 19.95€). Total, una ganga. Ya jugué hace un tiempo al juego y no me pareció mal, pero tampoco es un juegazo ni nada por estilo... Ah, bueno, se me olvida decir que me entré gracias a @Yuluga, si no no la tendría ahora mismo.


La edición coleccionista viene caracterizada en forma de libro antiguo y contiene el juego junto a un disco de la banda sonora del mismo, un libro de arte del juego, una tarjeta con un diseño de Patroklos (el prota) firmada por el mismísimo director, un DVD del making of (cómo se hizo) del juego y una carta en forma de pergamino escrita por el equipo de desarrollo y firmada, al igual que el diseño. A esto hay que sumarle que te viene un extra que es un DLC que sacaron, consistente en dos armadura para el Caballero blanco y el Caballero negro.

Bueno, pues ya no me queda nada más que decir. Hasta la próxima entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario