sábado, 4 de mayo de 2013

Compras #15: Mangas y más mangas... pero no sin Marvel

Bueno, pues este mes estoy esperando a todo lo de Marvel que tiene PINTAZA y a ver si entre esta semana y la siguiente tengo lo que quiero de grapa. Ayer fui a la tienda y me llevé bastantes cosas, pero esto es culpa de EDT y sus packs; que oye son muy bien y además me hago colecciones por muy poco precio.


Yu Yu Hakusho #11 al #19: últimos dos packs que me faltaban y ya tengo la colección entera, y una menos de que preocuparse.

Witchblade 1 y 2: cogí ya que estaba el pack que sacó SD con los dos tomos que forman la serie antes de que se acabaran porque ya hay pocos, y de precio bien,EH. Lo que te valdría uno sólo.

Sakura Wars #9: Sí, me compro el que no está en los packs por si me quedara sin él, que nunca se sabe, pero como tengo mucho para leer no hay prisa hasta que me compre los 8 anteriores xD

Jóvenes Vengadores v2,#1: Nueva serie de Marvel Now! de estos grandilocuentes personajes que me llamaba mucho la atención y la verdad que promete.

La Nueva Patrulla-X #1: Serie de Marvel Now! que comienza el gran Bendis y a los lápices está Immonen. Ya veremos si promete porque si trabajan bien, será de las mejores series que haga.

Me faltó más grapa, pero no había llegado a la tienda o no estaría colocado (?) De todas maneras el lunes vuelvo y ya cojo lo que sería Salvaje Lobezno, Vengadores Secretos, Hulk y/o Capitán América.


No hay comentarios:

Publicar un comentario