miércoles, 15 de mayo de 2013

Compras #16: Marvel Now!, zombies y mechas

Buf, hace que no actualizo mucho,con el tema de los estudios casi no tengo tiempo, pero al menos iré poniendo la compras que vaya haciendo a lo largo de estos días hasta que lleguen las vacaciones y al menos tenga tiempo para ir reseñando y haciendo más cosillas en el blog. Esta vez ha sido turno de grapa con Marvel Now!, que me cogí lo siguiente:

Vengadores Secretos #28: punto de arranque para las nuevas series que se pondrán a la venta (y se han puesto algunas) el mes que viene. Es una pequeña introducción a lo que será el nuevo Universo Marvel. Tampoco hace falta comprarlo para enterarse de las cosas.

Salvaje Lobezno #1: nuevo equipo que empieza una nueva etapa con el mutante de las garras. Esperaré a a más números a ver cómo avanza y si la sigo.

Capitán América #1: otra serie que tenía ganas de empezar y no la compraba, asi que ya que hay tres números a la venta, decidí ir a por ella.




Los muertos vivientes #1: por fin comienzo esta gran serie, que no me decidía a empezar. Me mola mucho aunque, da mucho más juego en comparación con la serie.

Luego me compré también el recopilatorio en HD de Zone of the Enders para PS3 que estaba super barato en Game. 10 euros es un buen precio para un juego.

Y hasta aquí las compras de hace dos semanas xD las siguientes ya os pongo las de Expomanga, que hasta ese entonces no compré nada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario