domingo, 26 de junio de 2011

El opening de la semana

Esta seccion para el blog me gusta y me parece interesante porque asi se ven los distintos openings,endings y/o otros videos de series anime.
Inaugurando esta seccion..... el primer opening es..... el 2º opening de la serie de anime Bobobo.
Una de las mejores series con la que te puedes reir horas y no te aburrira,aunque sea absurda es lo que le da esos toques de humor que tiene.Si aun no la has visto,tienes que verla,no tiene desperdicio y te lo pasaras muy bien con la serie.
Yo he elegido el 2º opening porque me gusta mas,que no quiero decir que el 1º sea malo,al contrario pero el 2º esta mucho mejor.A continuacion os dejo el video del 2º opening y la cancion entera que la canta un grupo japones llamado Ulfuls.Saludoos ^^.

2º opening de Bobobo



Ulfuls-Baka Survivor


No hay comentarios:

Publicar un comentario