miércoles, 22 de junio de 2011

Original SoundTrack (OST): One Piece

Navegando por Youtube me he encontrado las OST de One Piece y he de decir que me ha encantado poder escucharlas y hoy os la pongo aqui para que en un rato que no tengais nada que hacer y/u os querais relajaros viene muy bien ya que solo es musica instrumental y da gusto oirla.


Empezare poniendo las OST que marcan a los personajes en la serie,es decir,cuando en la serie por ejemplo sale Luffy pues suena una música de fondo que lo identifica y así con los demás personajes del barco.

1ª-OST Luffy


2ª-OST Zoro/Zorro


3ª-OST Nami.
Esta OST de Nami tiene un instrumental que suena muy bien y recuerda un poco a los juegos de Zelda,al menos a mí.


4ª-OST Usopp/Usuff
No se si esta es la verdadera OST de Usopp,seguire buscando.


5ª-OST Sanji


6ª-OST Chopper


7ª-OST Nico Robin
Una de las que mas me gusta,con su estilo jazz y mezcla algo de blues.Es lo que se llama musica seductora,como no,si es Robin jajaja.


8ª-OST Franky
El de Franky ya tiene mas ritmo y mas marcha,es mas rapido y ademas siempre viene bien un cambio ¿no?


9ª-OST Brook
Como no,pues llega la mejor OST de toda la serie,la de Brook,bueno solo digo esto porque es mi personaje preferido.


Y hasta aqui ha llegado esta entrada,es que no voy a poner mucho que ya hay bastante,otro día os traere otra entrega de OST's de One Piece y de otras series.
La siguiente entrada de este tipo ya la tengo preparada pero ya la pondre un tiempo depues de esta.
Saludoos ^_^

No hay comentarios:

Publicar un comentario